Estuve con Bruce Springsteen en Benidorm.


Fotografia anterior y siguiente del Diario Información.
(las demas seran mias pero claro está, no estan tan bien realizadas)

Pues si señores.estuve ayer 30-7-2009 y hoy 31-7-2009, ya que el concierto empezo a las 22.00 del jueves 30 y termino a las 01.00 del viernes 31, y estuve con el, "El Boss", con la E Street Band y con cerca de 30.000 personas mas. En benidorm, en una de las noches mas inolvidables de mi vida.



No puedo decir otra cosa de este concierto que no sea: Espectacular,brillante,abrumador,increible,fabuloso y asi podria estar todo el dia con calificativos similares.

En la fotografía siguiente en la canción:Radio Nowhere.


Ver al "Boss" o como alguien del publico grito, el "Puto Amo" del Rock & Roll, fue para mi, que soy un amante desde siempre de este genero musical y ademas verlo a unos cincuenta metros y con una fuerza apabullante a sus nada mas y nada menos que 59 tacos y que en sus tres horas de concierto no parara ni un solo segundo y terminara las canciones y al instante pronunciara su mitico "One,two,one,two,three, four" para dar comienzo a la siguiente´, que os podria decir me quede extasiado,y dije !La hostpiiiiiiiiiiiiii Putpiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡



En la siguiente podeis ver a Bruce y al guitarrista Steven van Zandt (Steve como lo llama bruce) en el escenario y sus caras en la pantalla grande central.




Todo empezo con el guitarrista Nils Lofgren, tocando con el acordeon la musica de la archifamosa cancion de "María jesus" Los Pajaritos, y acto seguido salió la grandiosa banda y el "Boss" marcandose los pasos de baile de susodicha canción, con lo que consiguio lo que quería: Meternos en el bolsillo.

La siguiente imagen es del escenario antes de la actuación y desde donde pude ver el concierto.


Del repertorio que deciros,se pudieron escuchar los temas:

Badlands,Working On The Highway,Hungry Heart,Outlaw Pete,Be True,Working On A Dream,
Seeds,Johnny 99,I Fought The Law,Youngstown,Cadillac Ranch,Prove It All Night,Janey Don't You Lose Heart,My Love Will Not Let You Down,The Promised Land,Waiting On A Sunny Day,Girls In Their Summer Clothes,If I Should Fall Behind,Radio Nowhere,Lonesome Day,The Rising,Born To Run,Jungleland,Land of Hope &Dreams,American Land,Rosalita,Dancing In The Dark y terminando con una version muy especial del
Twist & Shout.

En la imagen siguiente cantando: Working On A Dream.



Como ya biene haciendo en ocasdiones anteriores se acerco al publico y fue recogiendo varios de los cartones en el que previamente la gente había escrito sus canciones favoritas y dejandolos junto a la batería luego los iba recojiendo y los mostraba a la banda para que supieran cual tema se tocaría y:"One,two,one,two,three, four" .
Vamos digamos que en cierta manera con "El de New Jersey", se tiene un concierto a la carta.

Y el publico lo pasa en grande:


Otro detalle que lleva haciendo para con su publico es que en una de sus canciones de mas exito,como es:Waiting On A Sunny Day, se arrima a la gente de las primeras filas y deja que los niños que muchas personas llevan a sus conciertos para que mamen "Rock", canten alguna estrofa.

Tambien lo hizo en benidorm y en este video que al dia siguiente ya estaba colgado en youtube por un aficionado lo podemos disfrutar, (perdonar la calidad, pero merece la pena, no perderoslo sobre todo la ultima niña, la mas pequeña).Tambien se aprecia el detalle de lo comentado antes de los cartones que aqui muestra al publico.



Otros de los detalles que tubo fueron el de regalar su armonica a una de las fans y tambien le dio a uno de ellos una cuerda de guitarra que rompió.

Y claro, como casi todo este grandisimo espectaculo tambien terminó.
He dejado de lado temas de la organizacion que no gustaron,sobre todo el de la salida del concierto, pero no quiero amargar el dulce.

Y para terminar otra foto mia de la despedida:


Comentar el post tanto si habeis asistido a el concierto como si no, o si habeis estado en otros conciertos del "jefe", y así intercambiaremos impresiones.

No hay comentarios: