Mago especial: Cris Angel.

Hay personas que hacen su trabajo de una forma especial.En este caso se trata de un mago y la mayoria de sus "trucos" los realiza en la calle, con personas de la calle y algunos de ellos con cosas que encuentra en la calle.
veamos y sepamos algo mas de este mago especial.

Veamos este video es simplemente "ALUCINANTE". Se eshace estrangular por una cadena y atraviesa un cristal.


Criss Angel -nacido como Christopher N. Sarantakos- ( Nueva York; 19 de diciembre de 1967) es un músico, mago, ilusionista, escapista, doble de acrobacias y creador y director de la serie de televisión Mindfreak.
Es el menor de tres hermanos y a los 7 años comenzó a interesarse por la magia, después de que su tía le hiciera un truco de magia. A los 13 años hizo su primera actuación pagada donde ganó 15 dólares. A los 19 años ganaba 3.000 dólares por semana actuando en shows para niños y en clubes nocturnos.


Este otro video no perderoslo se traga una moneda, a la cual una chica le ha escrito algo y lo mejor de todo, ¿por donde la saca?


En el 2001, hipoteca la casa de su madre para producir el programa de televisión Mindfreak, en el cual invierte US$ 300.000 dólares. Un año después tiene utilidades por 4 millones de dólares y una gran fama. El programa se presenta en varias cadenas televisivas como ABC, TBS de Japón y otras más.

Este otro es el truco mil veces visto antes, de partir por la mitad a una chica , pero no os lo perdais por que tiene algo especial.


En el año 2003 hizo un especial de televisión llamado Supernatural.
El 20 de julio del 2005 se estrena su nuevo programa "Criss Angel Mindfreak", donde además de su magia se destaca su música. Entre algunos de sus actos mostrados en el programa Criss ha hecho actos de escapismo, ha levitado, ha caminado sobre el agua, ha hecho levitar a personas en la calle y ha sido colgado desde un helicóptero en movimiento afirmado solo con ganchos en la piel de su espalda.

En este el que se parte es el.


Ha ganado el premio Merlín entregado por la asociación internacional de magos los años 2001, 2004, 2005 y 2008; ha sido el único mago en ganar el premio cuatro veces.
Fue nombrado Mago del Año por la Academia de Artes Mágicas (AMA) en un evento de prensa en el Magic Castle de Hollywood.

En estos otros recreando un pasaje Biblico, caminar sobre el agua (sobre el mar y sobre piscina):



Y en este,a lo grande lo podreis ver levitar sobre el hotel luxor:


En este otro hace aparecer de la nada a
nada mas y nada menos que un elefante:


En este ultimo lo podreis ver cruzar de un edificio a otro levitando:

2 comentarios:

Estrella dijo...

De verdad que lo que hace es increible! y verlo en persona ha de ser mejor!
Saludos!

Regatecha dijo...

Gracias Estrella y estoy de acuerdo en vivo y en directo es donde molaría verlo.
Un saludo:Regatecha