La anciana mas tatuada.

Antes de nada comentaros que si os gustan los tatuajes o simplemente sentis curiosidad por este mundo artistico no deveriais perderos mis otros post sobre este tema, como: "La historia de los tatuajes" o tambien "Los Maories guerreros tatuados" o la de "Tatuando cerdos,Wim Delvolle" y tambien para mi una de las mejores :¿Cual es el mejor tatuador del mundo?
Pues si amigos seguimos con otro de esos personajes que para algunos son asombrosos, para otros estrabagantes,otros los llamarian locos, tambien temerosos,otros incluso pueden sentir asco, pero lo que no podemos negar es que son en cierto punto interesantes.



Isobel Varley nació en 1937 en Yorkshire, norte de Inglaterra. Está considerada la mujer viva con más tatuajes en su cuerpo. Isobel comenzó a tatuar su cuerpo a los 49 años, después de visitar un congreso sobre tatuajes en 1986.



Su cuerpo ha sido tatuado por una gran cantidad de artistas especializados, alguno de ellos de gran renombre en el arte del tatuaje.
Su primer tatuaje fue un pájaro en el hombro derecho, después se hizo una orquidea.
Muchos de sus tatuajes tienen motivos eróticos. De ellos, 16 tatuajes están relacionados con órganos sexuales masculinos.

Y como muestra un botón:



Además, tiene casi 50 piercings, 16 de ellos en sus genitales.(que por cierto no tiene ningun reparo en enseñar y podeis ver las imajenes sin necesidad de buscar mucho por internet pero no he considerado oportuno ponerlas en este vuestro blog, ya que algunas son muy explicitas). En la actualidad(2008), sólo le quedan por tatuar las palmas de los pies, las orejas y parte de las manos y de la cara.



En el año 2000, fue reconocida por el Libro Guinness de los Records Mundiales como "La Mujer más Tatuada del Mundo".
En la siguiente imagen la podemos ver en la realización de su tatuaje preferido una familia de tigres en su barriga:



Ha recorrido infinidad de certamenes de tatuajes por todo el mundo entre otros paises tambien el nuestro España, y tambien como no muchos programas de televisión la llaman para que muestre sus encantos.

Y como vemos en la siguiente imagen si las jovenes tienen para enseñar ella no va a ser menos:


Lo que si que puede decir con seguridad esta señora y de hecho lo afirma es que es el objeto de todas las miradas alla donde se encuentre y quizas esto es lo que la hace feliz.



Para que nos hagamos una idea de los tatuajes que ostenta os pongo la lista de tatuadores que han dejado en ella sus obras:Adam of Silsden, England
Ron Ackers, England
Brent of Dunstable, England
Bill Cooke, England
Chris Cougar, England
Alan Dean, England
Dragonfly, America
Finzi, Norway
Dave Fleet, Wales
Herbert Hoffmann, Switzerland
Hori Hiro, Japan
Peter Kobliha, Austria
Filip Leu, Switzerland
Mattes, Germany
Melli, Germany
Mo'o, Tenerife
Inge Norlin, Sweden
Paul O'Connor, England
Miguel Ramos, Peru
Rinus, Holland
Sebastian, England
Spider Webb, America
Yushi Taki, America
Ed Tibbitts, England
Vince of Viking Studio, England

Y para terminar os dejo con un video donde la podeis ver en acción:
(Advertencia tiene escenas que no deven ver los menores de edad)

Y este otro en el que si sabes ingles podras conocerla mejor:

1 comentario:

Unknown dijo...

¡Orale!, yo siempre soñé con tener mi cuerpo tatuado, y además yo pensé que solo había eso en los jóvenes por eso a mi edad 28 años pensé que ya había perdido mi oportunidad, pues n mi casa no me dejan hacer nada de eso, pero q bueno que ya encontré a alguien que si se tatúa a media edad, así yo le voy a echar ganas para conseguirme libertad y poder hacerlo aunque tenga 50 qños.