Tema "Pulp Fiction" y sus versiones.


Seguimos con mis post dedicados a la musica como hice con:"El gran Buddy Holly" "Estuve con Bruce springsteen en Benidorm" "Johnny Cash: Depeche mode, U2,Loquillo etc." (curiosamente uno de los post mas visitados de mi blog)
"¿Quien fue la peor cantante de la historia?." "Las letras del Boss".
Vamos esta vez con la banda sonora de una pelicula casi seguro que por todos conocida y dentro de ella, vamos a adentraros en su musica y de esta nos vamos a quedar con un tema en especifico, el tema es:"Girl You'll Be A Woman Soon".

El cual lo teneis en el siguiente video en la escena de la pelicula, donde se puede escuchar el famoso tema(famoso a raiz de la pelicula todo sea dicho), en el video se puede ver solo un poco, pero tranquilos que si os gusta os cansareis de escucharlo en este post. .



No me considero un fan de Tarantino pero si de esta pelicula y tambien de su B.S.O y como no de este tema que descubri con ella . el tema de la pelicula corresponde a: Urge Overkill.(al cual lo podeis ver interpretando la cancion en el siguiente video):



Pero el tema original no es de Urge Overkill, si no de Neil Diamond.Grabada con la compañía Bang Records,y que alcanzó el puesto número 10 de las listas estadounidenses en 1967. Originalmente apareció en el álbum de Neil Diamond titulado: Just for You.Podeis ver a Neil en 1967 interpretando el tema en el siguiente video:



Mas adelante os pondre mas versiones pero si estais interesados en comprender lo que dice la canción aqui la teneis, por el propio Neil Diamond pero subtitulado en Español y eso si con unos cuantos años mas.:



En este otro video podeis ver a Clif Richard interpretando la cancion en el año 1970.



Y por ultimo os dejo con otra version de la banda Brasileña: ROGERIO FREIRE E BANDA.
Espero haberos entretenido un rato con este buen tema y sus versiones.
Regatecha.

3 comentarios:

Carlos dijo...

Preciosa canción, y además, mi escena preferida de la peli :)

Saludos.

Regatecha dijo...

Gracias Carlos,me alegro de que sigas visitandome.
Un saludo.

Anónimo dijo...

hola tiene que estar todoel dia prendida la vela