La fauna en las manos.



Hola de nuevo amigos, despues de un tiempo sin postear devido a problemas con mi equipo ,nos vemos de nuevo,esta vez con otro peculiar artista. Despues de contaros las historias de varios de ellos como por ejemplo:
"Indios de papel", "Tatuando cerdos,Wim Delvoye", "el lienzo es la acera Kurt Wenner", "Artistas en la calle Julian Beever" y "Caballo Loco la escultura mas grande de la historia".

Vamos esta vez a conocer a otro artista peculiar, este no es otro que:
Guido Daniele, nacido en Soverato Italia.
Desde 1964 hasta 1968 asistió a la Brera artística High School y se graduó en 1972.
Lo podemos ver en la siguiente imagen:



Vivió en la India desde 1972 a 1974, y sus experiencias en las distintas ramas del arte lo llevaron a practicar entre otras ramas: la ilustración, la fotografía,la pintura, la escenografia, etc pero la que hoy nos ocupa es la pintura corporal.y dentro de ella, lo que mas ha llamado la atencion a un servidor es. El pintar animales en las manos.



Empezo con esta faceta en 1992 y la empleo para diferentes situaciones tales como la publicidad y las imágenes comerciales, eventos de moda y exposiciones.
en la siguiente imagen podemos ver una muestra de su arte aplicado en la publicidad.


Y seguimos con la fauna en las manos:
























Y os dejo con un fantastico video en el que ademas de poder ver su colección, poreis verlo en accion, pintando una de sus obras en una mano:
"NO OS LO PERDAIS"(Sobre todo la ultima parte en donde se ve la obra realizada a camara rapida)



Fuente: Su pagina "Aqui" la teneis.
Fotografias: Varios sitios.

No hay comentarios: