Fotografías con lápiz.



Hola de nuevo, vamos con una de mis otras grandes pasiones el dibujo. Recordareis que hace un tiempo os traje la historia de "El artista del boligrafo Bic". Que esta dentro de las historias etiquetadas por mi como: "Artistas fuera de lo común".
Pues bien os traigo ahora otro  de esos artistas, esta vez uno que hace autenticas "Fotografías" con solamente un lápiz.



Se trata de :
Dirk Dzimirsky, artista Alemán nacido  en 1969, en la población de Bocholt al oeste de Alemania, donde realiza sus obras de arte y por lo cual tiene su estudio.




 .Es un artista "Autodidacta" es decir no ha asistido a ninguna academia de arte ni ha tenido profesores de dibujo, el mismo "se ha enseñado" podríamos decir, pero  es en el año 2005 cuando decide dedicarse profesionalmente a ello y trabaja entre otros campos como ilustrador, diseñador gráfico y autor de libros.




De todas sus obras destacan por su hiper realismo  los retratos a los que otorga digamos, vida propia es decir en pocas palabras parece que sean "Fotos".


  Su instrumento de trabajo mas usual es el lápiz, pero también usa el pastel , carboncillo, etc, consiguiendo un resultado que como mencionaba anteriormente es casi fotográfico, con un nivel de detalles como por ejemplo la testura  y poros de la piel que es realmente espectacular.




Bueno espero que os guste y os dejo con un vídeo del artista.



 También os dejo la pagina Web del artista "Aqui" no dejéis de visitarla es sorprendente.